Hotel T3 TirolHabitaciones

Web Oficial
WifiGratis
¡Reserva ahora tus vacaciones!
Entrada
Salida
¿Tienes un código promocional?Clic aquí para aplicar

Habitaciones Hotel T3 Tirol

Habitaciones Hotel en el centro de Madrid

Las habitaciones del Hotel T3 Tirol son 98 amplias, luminosas y pensadas especialmente para viajeros de negocios y familias con niños que quieren un alojamiento en el centro de Madrid cómodo y con una excelente relación calidad precio. Reserva con la mejor tarifa aquí: la web oficial del Hotel T3 Tirol.

Doble Estándar

Las habitaciones Dobles Estándar en el centro de Madrid del Hotel T3 Tirol representan el formato de alojamiento más completo para disfrutar de un viaje a Madrid en pareja o con amigos. Con una superficie entre 22 y 45 m², ofrecen dormitorio, baño, wifi gratis, TV, teléfono, caja fuerte...
Doble Estándar Hotel T3 Tirol

Nuestras habitaciones

 Doble Uso Individual  Hotel T3 Tirol

Doble Uso Individual

Las habitaciones Dobles de Uso Individual en el centro de Madrid del Hotel T3 Tirol son ideales para los viajes de negocios. Aportan intimidad, confort y espacios amplios para combinar trabajo y descanso en un mismo entorno, perfectamente equipado con baño completo, wifi, TV, caj... Las habitaciones Dobles de Uso Individual en el centro de Madrid del Hotel T3 Tirol son ideales para los viajes de negocios. Aportan intimidad, confort y espacios amplios para combinar trabajo y descanso en un mismo entorno, perfectamente equipado con baño completo, wifi, TV, caja fuerte, teléfono… Ver más¡Reserva ahora!
 Family room Hotel T3 Tirol

Family room

Las habitaciones Family Room en el centro de Madrid del Hotel T3 Tirol son perfectas para descansar en familia. Amplias y luminosas, algunas con vistas al patio interior, otras a la calle Marqués de Urquijo, ofrecen cama matrimonial o doble y literas para los niños con servicios ... Las habitaciones Family Room en el centro de Madrid del Hotel T3 Tirol son perfectas para descansar en familia. Amplias y luminosas, algunas con vistas al patio interior, otras a la calle Marqués de Urquijo, ofrecen cama matrimonial o doble y literas para los niños con servicios 3 estrellas. Ver más¡Reserva ahora!
 Habitación Superior  Hotel T3 Tirol

Habitación Superior

Las habitaciones Superior en el centro de Madrid del Hotel T3 Tirol destacan por su zona de estar con sofá o butaca, su decoración moderna y su equipamiento pensado para alojar de 1 a 3 personas durante un viaje de trabajo o una escapada de ocio a Madrid. Las habitaciones Superior en el centro de Madrid del Hotel T3 Tirol destacan por su zona de estar con sofá o butaca, su decoración moderna y su equipamiento pensado para alojar de 1 a 3 personas durante un viaje de trabajo o una escapada de ocio a Madrid. Ver más¡Reserva ahora!
 Kids room Hotel T3 Tirol

Kids room

Las habitaciones Kids Room en el centro de Madrid del Hotel T3 Tirol ofrecen una habitación independiente para los niños, decorada especialmente para ellos, con cama-cuna y cama alta, juegos y todos los detalles: wifi gratis, escritorio, baño completo, secador, teléfono, TV plana... Las habitaciones Kids Room en el centro de Madrid del Hotel T3 Tirol ofrecen una habitación independiente para los niños, decorada especialmente para ellos, con cama-cuna y cama alta, juegos y todos los detalles: wifi gratis, escritorio, baño completo, secador, teléfono, TV plana, caja fuerte... Ver más¡Reserva ahora!