¡Reserva ahora tus vacaciones!
Entrada
Salida
¿Tienes un código promocional?Clic aquí para aplicar

Madrid Hotel T3 Tirol en Madrid

Madrid Hotel en Madrid

DESCUBRE EL VERANO DE MADRID

Si Madrid es una ciudad apasionante durante todo el año, en verano la ciudad acoge una vorágine de conciertos, cines de verano, ciclos de teatro, actividades infantiles y muchos otros planes de ocio que se suceden durante los meses estivales. Aunque estemos deseando escaparnos a la playa, no nos olvidamos de que en la capital nunca descansa. 
Madrid, una de las grandes capitales de Europa, ofrece muchos y variados planes para disfrutar en Verano.  Si se opta por un plan cultural, la Villa y Corte cuenta con prestigiosos museos como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. Además de importantes edificaciones como el Palacio Real, la catedral de La Almudena, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol entre otros. 
Si por el día Madrid tiene una vida frenética de noche la diversión está asegurada. Restaurantes, bares o discotecas harán las delicias de los que además de visitar una gran ciudad quieren diversión. Aquí, en la web oficial del Hotel T3 Tirol encontrarás el mejor precio online de nuestro hotel en Madrid.
http://www.t3tirol.com/
Ver más
Test Bienvenid@ a Madrid Hotel T3 Tirol

Bienvenid@ a Madrid

Desde el Hotel T3 Tirol en el centro del Madrid de la Gran Vía, Palacio Real, Princesa… te invitamos a disfrutar de un alojamiento completo, ideal para un viaje de negocios entre semana o para una escapada con niños durante el fin de semana. El Hotel T3 Tirol es de estilo urbano, moderno, cálido… lleno de servicios especiales para viajeros de negocios y familias. En nuestro hotel de Argüelles encontrarás el rincón que estabas buscando para combinar diversión, relax y trabajo. Ver más