Reserva ahora

¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Comentarios Hotel T3 Tirol

Hotel T3 Tirol

Descubre las opiniones de otros huéspedes del Hotel T3 Tirol. Obtén más información de nuestro hotel en el centro de Madrid.

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.9sobre 10

Excelente

Sobre 4 opiniones

  • LIMPIEZA 9.5
  • UBICACIÓN 9.3
  • SERVICIOS 8.5
  • PERSONAL 8.5
  • PRECIO 8.5

Pareja  (8.0)

Comentario:
Mi mujer y yo nos hemos alojado en este hotel 3 semanas. El hotel estaba muy limpio, con una localización muy céntrica cerca de las principales áreas de bares y tiendas. La estación de metro está a dos pasos del hotel, con un acceso fácil al aeropuerto o a las estaciones de tren y autobús. El personal fue fantástico, muy amables y agradables. Nos alojamos en la tercera planta, y puedo decir que nunca nos habíamos alojado en un hotel tan tranquilo y silencioso. Totalmente recomendable.

Solo  (8.0)

Comentario:
La habitación excelente, único inconveniente que no tenia ventana que pudiera abrir, camas cómodas y habitación espaciosa, desayuno incluido no gusto mucho. La ubicación del hotel esta cerca de estaciones de Metro y de otros lugares de interés, los precios accesibles.

Solo  (9.0)

Comentario:
Me alojé en el Hotel Tirol T3 por negocios durante una noche y volvería a visitarlo. El hotel tiene una localización idónea, el tamaño de la habitación es perfecto, todo muy limpio y cama cómoda. Todo funcionaba a la perfección, incluso el Wifi, a muy buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

Pareja  (9.0)

Comentario:
Fabulous personalised attention. Welcoming, well-lit and comfortable room. Modern decoration, everything was clean and well-cared. The hotel is located in the city centre and has good communications with the main tourist attractions. The buffet breakfast was varied and really good. The room had an ideal balcony, with a fantastic view.

Con la garantía del hotel T3 Tirol | Cálida Eficacia

  • Mejor precio online garantizado

    No encontrará un mejor precio en ningún otro sitio

  • Web oficial Tirol T3

    Compra directa, sin intermediarios