¡Reserva ahora tus vacaciones!
Entrada
Salida
¿Tienes un código promocional?Clic aquí para aplicar

Restaurantes Hotel T3 Tirol

Restaurantes Hotel en el centro de Madrid

Los desayunos buffet del Hotel T3 Tirol en el centro de Madrid son la mejor manera de empezar el día de una forma completa y equilibrada. Diseñados al estilo continental, estos desayunos cuentan con un completo buffet frío en el que disfrutar de deliciosos y saludables productos con total tranquilidad y ambiente familiar.
Lunch&Dinner ofrece una alternativa 100% tradicional sano y natural. Con comida para tomar en nuestra cafetería o para llevar a cualquier hora

Servicio de alimentación

Este servicio es ideal para quienes quieren disfrutar de una deliciosa comida en la intimidad de su habitación durante su viaje a Madrid. Dispone de una amplia carta en su habitación, contactando con recepción podrá recoger su pedido.

Horario:
De lunes a domingo 22:30–8:30
Servicio de alimentación Hotel T3 Tirol

NUESTROS RESTAURANTES

cafetería Comida & Cena Hotel T3 Tirol

Comida & Cena

La Cafetería Lunch & Dinner ofrece una amplia selección de comida para elegir a su gusto donde se pueden encontrar ensaladas, pasta, crepes, wraps, pescados, carnes, postres, selección de dulces, vinos... Todo elaborado a diario y de forma casera.
La Cafetería Lunch & Dinner permite disfrutar de forma cómoda de Madrid. Es perfecto para quienes no tienen tiempo o desean una comida informal. Únicamente hay que elegir lo que se desea degustar y a disfrutar.

Horario:
De lunes a viernes 8:30–22:30
Ver más
desayuno Desayunos Hotel T3 Tirol

Desayunos

Descubra los exquisitos desayunos del restaurante del Hotel T3 Tirol y conozca las ventajas de reservar nuestro hotel con desayuno buffet en Madrid. Zumos, café recién hecho, cereales, bollos, tostadas, fruta fresca, embutidos, queso, churros, deliciosas tartas… Todo a su gusto, con productos de primera calidad. La mejor forma de empezar el día en Madrid.


Además cada fin de semana o festivo, los más pequeños de la familia encuentran en el buffet de desayunos un apartado especialmente pensado para ellos con donuts, cereales, sándwiches, yogures…
La alimentación más sana se combina con todo aquello que gusta a los niños. El desayuno infantil es la mejor forma de empezar el día con energía. 


Horario:
De lunes a viernes 7:30-10:30
Fines de semana y festivos 8:00-11:00
Ver más