HOTEL T3 TIROL

Hotel para niños en Madrid centro

( Noches)

Disfruta Madrid en familia

Como hotel kids friendly, el Hotel T3 Tirol ofrece en el centro de Madrid un alojamiento único para los viajes en familia: un auténtico hotel para niños en Madrid donde encontrarás habitaciones infantiles, sala de juegos con todo tipo de entretenimiento y desayuno especial para los más pequeños durante los fines de semana, festivos y vacaciones. ¡Un mundo lleno de diversión a medida!

Si buscas un hotel para niños en Madrid, no te lo pienses más. Reserva ya tu habitación en la web oficial del Hotel T3 Tirol y disfruta junto con los más pequeños de todas las comodidades que te ofrece nuestro hotel, el alojamiento ideal para disfrutar de tus vacaciones en Madrid con niños.

kids-room

Kids Rooms

Las Kids Rooms del Hotel T3 Tirol Madrid son amplias y con mucha luminosidad, perfectas para disfrutar en familia. En ellas podrás descansar tranquilo mientras tus hijos juegan en otra zona de la habitación que asegura su propia independencia y espacio para entretenerse. Se trata de una habitación para 4 personas con cama doble y 2 camas para niños. Dispone de climatización automática, amplia mesa de trabajo con conexión WiFi y TV satélite con pantalla plana de alta definición de 26”.

FAMILY-ROOM

Family Rooms

Las family rooms del Hotel T3 Tirol Madrid permiten disfrutar de una habitación para 4 personas con cama doble y 2 camas para niños. Un lugar para disfrutar con toda la familia. Disponen de climatización automática, amplia mesa de trabajo con conexión WiFi y TV satélite con pantalla plana de alta definición de 26”.

kids-breakfast

Desayuno infantil

Los fines de semana y festivos, en el buffet de desayunos contamos con un apartado especialmente pensado para los más pequeños de la casa, con donuts, cereales, sándwiches, yogures… ¡La mejor forma de empezar el día con energía!