HOTEL T3 TIROL

Conoce nuestras propuestas gastronómicas

HOTEL T3 TIROL

Desayuno buffet continental

Los desayunos buffet del Hotel T3 Tirol en el centro de Madrid son la mejor manera de empezar el día de una forma completa y equilibrada. Diseñados al estilo continental, estos desayunos cuentan con un completo buffet frío en el que disfrutar de deliciosos y saludables productos con total tranquilidad y ambiente familiar.

Nuestros ingredientes: zumos, café recién hecho, cereales, bollos, tostadas, fruta fresca, embutidos, queso, churros, deliciosas tartas… Todo a su gusto, con productos de primera calidad. La mejor forma de empezar el día en Madrid.

HOTEL T3 TIROL

Especial para niños

Además, cada fin de semana o festivo, los más pequeños de la familia encuentran en el buffet de desayunos un apartado especialmente pensado para ellos con donuts, cereales, sándwiches, yogures… La alimentación más sana se combina con todo aquello que gusta a los niños.

HOTEL T3 TIROL

Cafetería

Nuestra Cafetería ofrece una amplia selección de comida para elegir al gusto donde se pueden encontrar ensaladas, pasta, crepes, wraps, pescados, carnes, postres, selección de dulces, vinos… Todo elaborado a diario y de forma casera.

La Cafetería permite disfrutar de forma cómoda de Madrid. Es perfecta para quienes no tienen tiempo o desean una comida informal. Únicamente hay que elegir lo que se desea degustar y a disfrutar.

Abierta de lunes a viernes de 8:30 a 22:30 h, dispone de servicio take away.